HISTORIA - www.presenciatelevision.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HISTORIA

Historia de Presencia Televisión

Hace 17 años un técnico en televisión de nombre Erick Juárez llevo a Enseñanza de Agua Viva el canal 15 con un enfoque totalmente cristiano.
La Iglesia Palabra en Acción contrato un espacio por medio del cual predicaba el Pastor Wes Spencer y ocasionalmente el Pastor Leonardo Samayoa.

Pasado algún tiempo ofrecieron a nuestra iglesia la posibilidad de administrar el canal, por lo que, asumimos la administración y empezamos a transmitir en un horario de pocas horas.


Para poder llenar el tiempo de transmisión permitimos que iglesias locales tuvieran espacio para la predicación de sus pastores. En el curso de los meses solicitamos un cambio de canal a la empresa Cable DX y nos convertimos en el canal 14 número múltiplo de 7.

Empezamos posteriormente a transmitir las 24 horas continuas y obtuvimos la autorización de Family Cristian Network para enlazar en las horas nocturnas.
El cambio de autoridades en nuestra iglesia hizo que el canal se denominara “Presencia Televisión”, nombre que hasta la fecha nos identifica.

Hemos recibido el testimonio de muchas personas de la localidad y de lugares muy remotos, de cómo las predicaciones y enseñanzas de Presencia Televisión han cambiado sus vidas, ya que la tecnología actual nos permite llegar por medio del internet a todo el mundo conocido.


Ocupamos un lugar preferido dentro de los televidentes de diferentes creencias religiosas, pero, obviamente, entre la comunidad cristiana-evangélica.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal